¿Cómo pase de ser una exitosa gerente a convertirme en acompañante amorosa y talentosa en los caminos de sanación y transformación de las personas?
Con mi propio viaje de descubrimiento y transformación. Me enfrenté a desafíos de salud que parecían insuperables, pero con la ayuda de la fe y Dios encontré los caminos para sanar. Lo que comenzó como un momento de enfermedad y confusión se convirtió en un despertar profundo de la conciencia.
Todo esto me llevo a convertirme en Health Coach, para aprender cómo apoyar a las personas en su camino de salud y bienestar. Esta formación me permitió adquirir las habilidades necesarias para guiar a otros en la búsqueda de una vida más saludable y equilibrada. Además, me inscribí en el diplomado de medicina funcional de Nutrabiotics, para profundizar mi comprensión de cómo abordar las causas subyacentes de las enfermedades y promover una salud óptima a través de enfoques holísticos.
Fue así como mi propio camino de sanación, me llevo a encontrar mi propósito de vida, que es servir, lo que me llevo a fundar Joha Soul. Que es un ser humano como tú, conducido por el amor de su corazón (su alma) para guiar amorosamente a otras personas a recorrer el camino HACIA SU INTERIOR, ayudarlos a sanar, establecer una vida más saludable y agradable de acuerdo con la biondividualidad de cada uno, y apoyarlos en la transformación hacia su mejor versión.
Soy Johanna Sandoval Salazar, todos me conocen como Joha, administradora de empresas de La Universidad de La Sabana, Integrative Nutrition Health Coach de IIN en New York, experta en estilos de vida saludable, nutrición desde el amor propio, crecimiento personal y desarrollo de conciencia.
” Si te vieras a ti mismo como Dios te ve sonreirías mucho”
Joha Coach
Me complace compartir un pedacito de mi esencia con ustedes queridos lectores. Soy una persona conectada con la naturaleza y los animales, especialmente con los perros, y colibríes, quienes siempre logran llenar mi corazón de alegría. Vivo una vida en equilibrio, disfrutando de un estilo saludable que me permite apreciar las maravillas y bendiciones que nos rodean.
Encuentro magia en los amaneceres y atardeceres, en el canto de los pájaros y en el sonido sereno del mar. Caminar por la arena de la playa o entre los árboles me llena de paz y me recuerda la grandeza de lo simple. Valoro los momentos compartidos, los abrazos, las risas genuinas y el placer de hacer sonreír a los demás. Disfruto de las pequeñas cosas, pero que en realidad son majestuosas, de una taza de café caliente en una mañana tranquila, de una conversación profunda con un amigo, de una caricia tierna.
Soy consciente de que la verdadera felicidad no reside en los extremos, sino en el balance y la armonía, y que procede del interior. Mi espíritu se nutre en la oración, la meditación y la conversación con Dios, donde encuentro paz y sabiduría. Encuentro gozo en el ejercicio, la lectura y la escritura. Esta es mi esencia, un viaje de conexión y amor por la vida en cada uno de sus detalles.